lunes, 20 de junio de 2011

AMISTAD SIN SENTIDO

Empezando año fuimos construyendo una amistad muy linda, pero no duro mucho se nos presentaron problemas porque al conocer otras amistades cambiastes conmigo,intentastes cambiar pero volvistes a caer lugo otra vez porque ya todo lo solucionabas por face y la tercera fui yo que decidi terminar con esta amistad porque no tenia mucho sentido intestastes y lo estabas logrando pero ya yo no puedo mas me canse de luchar por una amistad que se que ya perdio su sentido te digo me encanto conocerte y llegar a ser tu amiga pero ya no quiero ya no le veo sentido luchar por esta amistad te deseo lo mejor en tu camino y te digo quisiera que esto nunca se hubiera acabado pero como todo en esta vida se acaba en algún momento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario